Aprehende PGJE a masculino por la muerte de una mujer

Fecha:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Roberto Carlos N., por la muerte de una mujer.

Derivado de los hechos suscitados el 28 de febrero de 2022, en la carretera Nanacamilpa-Texmelucan, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, el ahora imputado lesionó con un arma de fuego a una mujer, provocándole la muerte a causa de traumatismo torácico y abdominal con lesión visceral secundario a múltiples heridas penetrantes por proyectil disparado por arma de fuego.

Ante este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en coordinación con las áreas de Servicios Periciales y Policía de Investigación presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Derivado de ello, elementos de Investigación de la PGJE realizaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Ixtacuixtla, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición a los familiares de las víctimas de este ilícito.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest