Aprehende PGJE y Fiscalía General de Puebla a mujer por secuestro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Lidia N., por el delito de secuestro.

Derivado de una orden de aprehensión emitida por un Juez Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, elementos de la Policía de Investigación de la FGE llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y la mujer fue localizada en la entidad tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE.

Policía de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron un operativo de búsqueda y la indiciada fue localizada en el fraccionamiento La Virgen, del municipio de Panotla, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega de la mujer a personal de la Fiscalía, con el objetivo de que sea presentada ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Relacionados

Rescatan SSC y MARINA a 155 migrantes; hay cuatro detenidos

Un inmueble ubicado en Tenancingo y cuatro vehículos...

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a...

Obtiene PGJE vinculación a proceso por feminicidio

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Pin It on Pinterest