Acuerdan UATx y SEDIF trabajo interinstitucional

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Para contribuir al desarrollo social que la entidad requiere en el campo...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos la Fiscalía...

REFORZÓ SSC ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN Y COMBATE DE DELITOS CIBERNÉTICOS EN LA ENTIDAD

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Unidad de Policía...

IMPARTE FGR TLAXCALA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Tlaxcala,Tlax.-El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General...
APREHENDEN PGJE Y FGE DE PUEBLA A IMPUTADO POR SECUESTRO

imparcial

27 diciembre 2021
• A través de la colaboración de ambas dependencias se logró la captura del indiciado en el municipio de San Pablo del Monte y entregado en la ciudad de Tlaxcala.
  • Redaccion

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS), y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, lograron la captura de Librado N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en la entidad vecina.

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del año en curso, cuando policías del municipio de San Pablo del Monte aseguraron al imputado luego de que la población lo señalara como el responsable de robar varios artículos en dicha demarcación.

Por ese hecho, Librado N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde luego de cotejar información en las diferentes plataformas nacionales, arrojó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en el estado de Puebla.

Con esa información, personal de la PGJE informó la situación que prevalecía a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes a través de un oficio de colaboración solicitaron a la Procuraduría de Tlaxcala su autorización para cumplimentar la orden de aprehensión en contra del imputado.

Posteriormente, Librado N., de 57 años de edad, fue entregado a autoridades ministeriales de Puebla en un domicilio judicial de la ciudad de Tlaxcala, quienes se encargaron del traslado del imputado a la entidad vecina, donde enfrentará su proceso legal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su estrecha colaboración con todas las dependencias encargadas de la seguridad tanto estatal como federal, con el propósito de cerrar filas en contra de la delincuencia.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest