RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
ARNULFO ARÉVALO gestionará Beca Joven y creará Centro de atención de mujeres, en caso de llegar al Congreso local

imparcial

2 junio 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- El candidato a diputado local por el Distrito 11 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Arévalo Lara, dijo estar comprometido con los jóvenes. El candidato mencionó que de llegar al congreso local, gestionará la “Beca Diputado”, la cual será destinada a las y los jóvenes que demuestren un compromiso con […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- El candidato a diputado local por el Distrito 11 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Arévalo Lara, dijo estar comprometido con los jóvenes.

El candidato mencionó que de llegar al congreso local, gestionará la “Beca Diputado”, la cual será destinada a las y los jóvenes que demuestren un compromiso con la protección y preservación del medio ambiente.

Dice que se siente seguro de ganar puesto que cada vez más su proyecto de campaña se ve más reforzado, además de que cuenta con muchos simpatizantes que lo han venido acompañado en este proceso.

Afirmó que desde el congreso del estado de Tlaxcala, si llegará a ganar en estas elecciones, generará un buen rumbo y progreso para el distrito, además de que incentivará propuestas que beneficien a todos los sectores.

Otra de sus compromisos es crear el ¨Centro de atención a mujeres, víctimas de violencia¨, para prevenir, orientar y acompañar a las féminas que hayan sido violentadas por razón de género. También, se comprometió a presupuestar un seguro de vida para las y los y productores agrícolas, así como garantizar la adquisición de un vehículo por municipio para el traslado de pacientes a hospitales especializados dentro y fuera del Estado de Tlaxcala.

A tan sólo unos días para definir cuáles serán nuestros siguientes representantes por nuestro estado, Arnulfo, terminó su búsqueda por recorrer todos los rincones del distrito 11, en donde les garantizó su compromiso y propuestas. Además, que estuvo en contacto y acercamiento con las poblaciones para conocer cada una de sus inquietudes.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest