FESTEJOS TAURINOS EN EL ENTORNO TLAXCALTECA

Tlaxcala, Tlax. Solo dos festejos taurinos están registrados el primer fin de semana de julio, en...

JERÓNIMO DE DESPIDE CON TOROS DE PIEDRAS NEGRAS EN TETLA

Cap. Francisco Al-Faro Tetla, Tlax. -La plaza de toros “Raúl González” de Tetla volverá a abrir...

CONVALECE ADECUADAMENTE EL NOVILLERO MEXICANO ISAAC FONSECA

Cap. Francisco Al-Faro Madrid, España. 27 de junio.- El novillero mexicano Isaac Fonseca fue...

DANIEL NAVAS “EL PINTAS” ABRIO LA “PUERTA GRANDE” EN TETLA

Cap. Francisco Al-Faro Tetla, Tlax.- Plaza de toros "Raúl González". Mínima entrada en una tarde...
Arranca Nueva Etapa de La Escuela Taurina de Tetla, Tlaxcala

imparcial

8 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax. Con el firme compromiso de fomentar y difundir la tauromaquia en Tlaxcala y convertirla en una palanca de desarrollo, promoción y cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), pondrán en marcha La Escuela Taurina en el municipio de Tetla. El Alcalde Andrés Ramírez Galicia en coordinación […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. Con el firme compromiso de fomentar y difundir la tauromaquia en Tlaxcala y convertirla en una palanca de desarrollo, promoción y cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), pondrán en marcha La Escuela Taurina en el municipio de Tetla.

El Alcalde Andrés Ramírez Galicia en coordinación con el Director del ITDT, Matador José Luis Angelino Arriaga anunciaron el pasado lunes la nueva etapa de este proyecto escolar, con el respaldo absoluto del ayuntamiento y que será dirigida por el reconocido matador huamantleco Fernando Flores.
El propósito es beneficiar a los niños y jóvenes para que se involucren en actividades de sano esparcimiento y se mantengan lejos del vicio, cumpliendo uno de los ejes fundamentales del gobierno que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros promoviendo que la juventud participe en actividades positivas y que desarrollen su potencial.
En próximos días se lanzará la convocatoria para todos aquellos que quieran formar parte de esta escuela, las clases serán gratuitas.
Este proyecto que en algún tiempo encabezó el Matador Angelino ha alcanzado resultados muy importantes propiciando el surgimiento de una generación de niños toreros que ha llevado el nombre de Tlaxcala muy en alto.
La actividad Taurina tan importante en la historia, economía, tradición y cultura de este Estado llama la atención de muchos niños y jóvenes que tendrán en esta escuela un camino para desarrollarse bajo la tutela de un matador de toros y el con apoyo del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest