Asaltan sujetos armados tienda de conveniencia

  • Sergio Espinoza

A pesar de la negativa a socializar la información por parte de los dependientes de una tienda de conveniencia y probables agraviados, fuentes consultadas confirmaron el atraco a mano armada perpetrado por dos sujetos desconocidos, la tarde de este domingo en el Boulevard del Maestro de la capital de Tlaxcala.

 

Donde minutos después de las 13:00 horas, en la convergencia con la calle 25 de la colonia Loma Xicohténcatl se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para entrevistarse con los allí presentes quienes no aceptaron el auxilio y hasta denegaron dar detalles de los ocurrido momentos antes.

Cuando un par se sujetos, el primero vestido con camisa azul, pantalón de mezclilla, lentes, tez moreno y delgado; en compañia de otro que llevaba gorra negra, cubre bocas, playera polo negra, tez apiñonada, amagaron y violentamente exigieron al personal del OXXO a entregar el dinero que había en caja y sus pertenencias, para después darse a la fuga con medios y dirección desconocidos.

 

Mientras se aplica un protocolo de búsqueda y localización en las inmediaciones de los sospechosos y también se resguardaba la otra tienda del mismo rubro que esta al otro extremo del citado Boulevard, el establecimiento que sería objeto del hecho probable de ilícito permaneció cerrado al público por un lapso de tiempo considerable a pesar de que según no ocurrió nada.

Relacionados