APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Asegura PGJE a chofer de transporte de carga por mentir en su declaración ministerial

imparcial

13 noviembre 2018
Redacción La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a un chofer de transporte de carga, ya que cayó en contradicciones durante su declaración para denunciar el robo de la unidad que manejaba, por lo que confesó que el camión lo abandonó en Guanajuato y la mercancía la […]
  • Redacción

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a un chofer de transporte de carga, ya que cayó en contradicciones durante su declaración para denunciar el robo de la unidad que manejaba, por lo que confesó que el camión lo abandonó en Guanajuato y la mercancía la vendió en el Estado de México.

La detención ocurrió cuando Eduardo N., de 36 años de edad, se presentó ante el Agente del Ministerio Público con el propósito de denunciar el robo de un camión tipo torton, marca International, con placas de circulación del servicio público federal, que transportaba producto químico para consumo de la industria textil y que entregaría en Tetla de la Solidaridad.

Sin embargo, el Representante Social detectó diversas inconsistencias y contradicciones en el relató del supuesto afectado; por lo que en una segunda entrevista a cargo de la Policía de Investigación, el imputado confesó que en ningún momento fue víctima de algún robo.

Agregó, que planeó dicho argumento para evadir su responsabilidad, toda vez que la mercancía la vendió en el Estado de México, y la unidad la abandonó en Guanajuato.

Ante estos hechos, Eduardo N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población a denunciar conductas delictivas verídicas, con el propósito de no desviar la atención de los cuerpos de seguridad o de investigación en la entidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest