APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Asegura PGJE a imputado por el delito de fraude

imparcial

21 noviembre 2018
Redacción Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un hombre que compró con un cheque sin fondos un vehículo, mismo que posteriormente trató de vender por internet. Esta acción ocurrió cuando el afectado se acercó con […]
  • Redacción

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un hombre que compró con un cheque sin fondos un vehículo, mismo que posteriormente trató de vender por internet.

Esta acción ocurrió cuando el afectado se acercó con los oficiales de la PGJE, para informarles que  fue defraudado al vender su vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, modelo 2009, color gris plata y con placas de circulación del Distrito Federal, ya que la persona que lo compró le pagó con un cheque sin fondos.

Por lo anterior, interpuso la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de fraude.

Asimismo, el afectado agregó que a través de una página en internet de compra y venta de diferentes productos, detectó que su unidad estaba a la venta.

De esta manera, contactó al supuesto vendedor y acordaron encontrarse en la colonia La Cañada, perteneciente al municipio de Calpulalpan, por lo que solicitó a los Policías de Investigación que lo acompañaron para esclarecer esta situación.

Al llegar al punto de reunión, los investigadores observaron un vehículo particular que coincidía con las características descritas en la denuncia hecha en la Ciudad de México, por el delito de fraude.

Ante esta situación, el supuesto vendedor que responde al nombre de José Juan N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest