Asegura PGJE Camioneta con Numeral de Motor Apócrifo

Date:

  • Redacción

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  aseguró una camioneta particular que contaba con el número de motor apócrifo. 

La recuperación ocurrió cuando los Oficiales realizaban recorridos en la capital del estado y se percataron de una unidad mal estacionada marca Nissan, tipo NP300, color blanco, por lo que de inmediato se acercaron al conductor a fin de conocer la situación que prevalecía. 

Al realizar una revisión minuciosa de los numerales, los investigadores constataron que éstos no coincidían con los de la planta ensambladora, asimismo al realizar la inspección del número de motor, la serie presentaba signos de haber sido alterada. 

Con estos datos, los Policías de Investigación solicitaron información a las diferentes bases de datos y corroboraron que la factura del motor del vehículo es apócrifa. 

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones correspondientes. 

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos y erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest