ASEGURA PGJE UNIDAD VEHICULAR CON REPORTE DE ROBO

  • Redacción

Al consultar la base de datos, arrojó que contaba con una pre denuncia realizada al 911

Tlaxcala, Tlax.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron una camioneta marca Nissan, Frontier, color rojo, que se encontraba abandonada en el municipio de Ixtacuixtla.

Al realizar labores de inteligencia y rastreo, efectivos policiacos de la PGJE observaron una unidad vehicular con el cofre semiabierto, por lo que procedieron a su revisión y al consultar la base de datos, el resultado arrojó que contaba con una pre denuncia realizada al número de emergencias 911.

Posteriormente, la camioneta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Relacionados

FGJE inicia investigación por homicidio calificado en Apizaco

Derivado de los hechos ocurridos la mañana del 20...

FGJE inicia investigación por homicidio en Nativitas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...

FGJE investiga homicidio calificado en Atltzayanca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia...

FGJE investiga homicidio de hombre hallado sin vida en Nativitas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga...