Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

Date:

  • Redacción

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

La recuperación ocurrió cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban diligencias en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, y fue a la altura del municipio de Santa Cruz Quilehtla cuando se percataron de una unidad mal estacionada marca Sterling, color blanco, tipo caja seca, con placas del servicio público federal.

De inmediato los investigadores detectaron que las llaves se encontraban pegadas el mecanismo de encendido de la unidad y determinaron que ésta se encontraba abandonada, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Por estos hechos, los Policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de las familias en la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest