Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
ASEGURA POLICÍA ESTATAL A CONDUCTOR QUE TRANSPORTABA ESTUDIANTES DE PUEBLA EN UNA UNIDAD CON PLACAS APÓCRIFAS.

imparcial

3 marzo 2022
Rechaza SSC que se haya maltratado a algún alumno; fueron puestos a disposición el chofer y un docente que se resistió a la revisión de documentos del vehículo

Rechaza SSC que se haya maltratado a algún alumno; fueron puestos a disposición el chofer y un docente que se resistió a la revisión de documentos del vehículo

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a dos adultos que transportaban estudiantes provenientes del estado de Puebla, por uso indebido de documentos de identificación vehicular y placas sobrepuestas, en la caseta de cobro en Cuapiaxtla de la autopista Amozoc-Perote.

Y es que esta tarde en la red social de Twitter se comenzó a manejar información de que estudiantes habían sido retenidos por elementos de la SSC de Tlaxcala, situación que es completamente falsa, pues los únicos que fueron puestos a disposición son el chofer y un docente que se negaba a que se revisaran los documentos de la unidad.

 

Al realizar los uniformados las actividades del escudo intermunicipal en la caseta antes mencionada y al cotejar la información del vehículo, descubrieron que las placas de circulación B49-AEG de la Ciudad de México no correspondían a la camioneta Toyota, la cual transportaba a una decena de estudiantes, sino que pertenecen a un auto Ford Fiesta.

 

Autoridades de la SSC remarcaron que en ningún momento se maltrató o detuvo a algún alumno; por el contrario, se siguieron los protocolos correspondientes y se cuidaron los derechos humanos de quienes viajaban a bordo de la unidad.

 

Destacaron que estas acciones tienen como objetivo detectar automovilistas que traen placas apócrifas, falsas o irregulares, pues este tipo de vehículos suelen estar vinculados con otros delitos, como homicidios, tráfico de personas y despojos de autos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest