ASEGURA SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE LESIONES 

  • Redacción

-Las detenciones se realizaron en diferentes acciones en los municipios de Chiautempan y Huamantla, respectivamente 

Huamantla, Tlax.- En seguimiento a las acciones para combatir la violencia que vulnere la integridad física y mental de las mujeres y niñas en Tlaxcala, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en distintas acciones a dos presuntos responsables por el delito de lesiones y violencia familiar. 

En la calle privada Francisco I. Madero, localidad de Santa Cruz Tetela, municipio de Chiautempan, fue detenido Jesús Iván N., de 34 años; el cual fue señalado por una persona del sexo femenino como su presunto agresor, quien le causó lesiones.

En tanto, en el municipio de Huamantla, fraccionamiento de los Álamos, colonia Emiliano Zapata; fue detenido Jorge Iván N., de 31 años, quien también fue señalado por una persona del sexo femenino, la cual presentaba lesiones y dijo ser víctima de violencia de familiar. 

Ambos detenidos fueron denunciados a través del Servicio de Emergencias 911 y al ser señalados directamente por las personas afectadas, fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a su proceso correspondiente.  

La SSC no bajará la guardia para prevenir, atender y combatir cualquier tipo de violencia contra las mujeres y niñas tlaxcaltecas. 

Relacionados

Rescatan SSC y MARINA a 155 migrantes; hay cuatro detenidos

Un inmueble ubicado en Tenancingo y cuatro vehículos...

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a...

Obtiene PGJE vinculación a proceso por feminicidio

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Pin It on Pinterest