ASEGURA SSC PRESUNTOS A RESPONSABLES DE COHECHO EN SANTA APOLONIA TEACALCO 

  •  Redacción

-Cerca del aseguramiento fue encontrada de un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y 17 cartuchos útiles 

Tlaxcala, Tlax.-Derivado de las acciones permanentes de patrullaje disuasivo para la prevenir y combatir los delitos en la entidad tlaxcalteca, elementos de la Dirección de Seguridad, delegación Nativitas; pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad por el delito de cohecho en Santa Apolonia Teacalco.

De acuerdo con los hechos, los policías estatales fueron alertados por un grupo de pobladores sobre unas personas a bordo de una unidad Chevrolet, Equinox LT color guinda, que estaba estacionada de manera sospechosa. 

Motivo por el cual, procedieron a indagar la situación, fue ahí que al verse sorprendidos por la presencia policial intentaron huir pie-tierra pero se les dio alcance y fueron detenidos en un terreno de cultivo.

Los masculinos idea identificados como David Adonay N., de 21 años y Eliud N., de 48 años, provenientes de Texmelucan, municipio de Puebla, intentaron ofrecer a los uniformados cinco teléfonos celulares y la unidad con la finalidad de ser liberados. 

Por lo anterior, se procedió a su puesta a disposición junto con los indicios y el vehículo para continuar con su proceso legal correspondiente. 

Al lugar también arribó Guardia Nacional (GN), quienes al montar un perímetro de seguridad por la zona hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con 17 cartuchos útiles, por lo que también fue puesta a disposición de la autoridad competente para evitar algún accidente o hecho ilícito. 

La SSC mantiene acciones firmes para la prevención y combate de todo acto delictivo.

Relacionados

Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Asegura PGJE vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla

  Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la...

Asegura Policía estatal a un hombre con arma de fuego ilegal

Quedó a disposición de la autoridad competente para...

Pin It on Pinterest