ASEGURA SSC UNIDADES POR DIFERENTES DELITOS 

Fecha:

  • Redacción

-Se trabaja en la recuperación de vehículos robados, así como en la prevención y combate de delitos 

Tlaxcala, Tlax.- En seguimiento a los trabajos implementados para combatir el delito de robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en apoyo a personal del Registro Público Vehicular (Repuve), en carretera vía corta Puebla-Santa Chiautempan, se localizó una camioneta Nissan, línea NP300; la cual, al ser consultada en la base de datos de Plataforma México, el sistema informó que cuenta con reporte de robo vigente.

En la carretera Tlaxco-Tlaxcala, comunidad El Rosario, municipio de Tlaxco, elementos estatales aseguraron una camioneta marca BMW XI, línea SUV, con placas particulares del estado de Veracruz; mientras que en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, se localizó una camioneta Chevrolet, línea Silverado, con  placas particulares del Distrito Federal. Ambas fueron halladas abandonadas y con huellas de desvalijamiento. 

En tanto, en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, los policías aseguraron una camioneta Hyundai, línea  Santa Fe, sin placas de circulación; en la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, un Chrysler, línea Pick Up, con placas particulares de Tlaxcala y en la carretera federal Puebla-Tlaxcala una motocicleta Vento, línea 200, sin placas. Las unidades presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

Finalmente, en la carretera México – Veracruz fueron asegurados dos vehículos, los cuales se vieron implicados en un percance vial por alcance, siendo una camioneta particular, Nissan línea Pathfinder, con placas particulares del estado de Tlaxcala y una camioneta del servicio público local, siendo una Camioneta Toyota, línea Hiace, al lugar llegaron cuerpos de emergencias que atendieron a las personas, las cuales resultaron con lesiones leves.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest