¡Atención Ixtenco! La Dirección de Atención a Migrantes acerca sus servicios al municipio

Fecha:

Isabel Rios

Ixtenco, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Ixtenco a través de su president municipal Renato Sanchez Rojas extiende la presente invitación a los habitantes del municipio de Ixtenco a acercarse a participar de los servicios que la DAM esta brindando a través del modulo de atención a migrantes instalado en la presidencia municipal como parte del programa “La DAM cerca de ti”.

“La DAM cerca de ti” es un programa para que la ciudadanía conozca los servicios que ofrece el gobierno del estado para evitar la migración, brinda asesoría a la ciudadanía directamente en sus comunas, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los apoyos del Gobierno del Estado para evitar su migración.

Los ciudadanos del municipio Otomi podrán acercarse a recibir información para que sepan cómo actuar ante diferentes circunstancias. Las atenciones son gratuitas para la población en con el propósito de mejorar su acercamiento en los municipios, pues los migrantes necesitan apoyo en los trámites de pasaporte, VISA, entre otros servicios para no ser defraudados.

¡Acércate al modulo de atención! Las asesorías son gratuitas y puedes acudir en un horario de 9:00 am a 16:00 hrs de lunes a viernes.

A través de estas acciones el ayuntamiento de Ixtenco se mantiene cerca de las familias de los migrantes en el extranjero y refrenda su compromiso de apoyar siempre a la población. ¡Acércate!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest