¡Atención Tequexquitla! Buscamos a nuestra próxima Reina de Feria

  • Se abren las inscripciones a los certámenes Srita. Tequexquitla y Miss Chiquitita

Isabel Rios

Tequexquitla ,Tlax. – El honorable ayuntamiento de Tequexquitla que preside Araceli Martínez Cortez invita a todas las Señoritas del municipio de Tequexquitla sus comunidades a participar en el certamen de elección de reina de feria misma que se realizará en próximos días.

La convocatoria queda abierta a todas las jovencitas interesadas entre 18 y 23 años que cumplan con los siguientes requisitos:

– Facilidad de palabra
– Soltera
– Disponibilidad de horario
– Gusto por la cultura y tradiciones del municipio

Y el requisito más importante, contar con buena actitud y deseo de representar a la belleza femenina del municipio de Tequexquitla.

Las interesadas deberán inscribirse en las oficinas del SMDIF presentando copia de acta de nacimiento y de INE.

A demás, se abren también las inscripciones al certamen #MissChiquitita en su edición 2023 dirigido a niñas del municipio entre los 5 y 8 años.

El certamen se llevará a cabo los próximos días donde un jurado elegirá a las próximas representantes de la belleza calificando los aspectos de simpatía, conocimientos generales y de cultura, así como su personalidad.

Para mayores informes e inscripciones consulta las convocatorias completas y acude a registrarte en las instalaciones de SMDIF Tequexquitla.

Las ganadoras tendrán el honor de representar al municipio de Tequexquitla en la Feria 2023 ¡No te pierdas esta gran oportunidad, Inscríbete!

Relacionados

En Tequexquitla se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida en campo

Líderes del sector agropecuario del estado refrendaron su...

Continúan programas de gestión social en Tequexquitla

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria Isabel Ríos Tequexquitla,Tlax.-...

Pin It on Pinterest