¡Atención Tequexquitla! Vuelve el programa “Techo-Lamano”

Fecha:

  • Se busca beneficiar a la ciudadanía con la entrega de Lámina acanalada

Isabel Rios

Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento de el Carmen Tequexquitla, encabezado por la presidenta municipal María Araceli Martínez Cortez presentó a través de redes sociales la primera puesta en marcha de este año del programa “Techo-Lamano” dirigido a familias del municipio.

A través de este programa se busca dotar a la ciudadanía de lámina acanalada de madera plástica a un precio mucho menor a su valor comercial.

Dicho programa tiene como objetivo detonar el bienestar social, con acciones de rehabilitación-restauración de los tejados de las viviendas de las familias vulnerables al mismo tiempo que atiende la política de transversalidad al articularse con los programas sociales para lograr un mayor impacto de la acción a favor del desarrollo social y humano.

Las autoridades resaltaron que con estos apoyos se beneficia a los sectores más vulnerables del municipio. Cabe resaltar que el programa es un instrumento de respuesta inmediata y tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Familias que posean viviendas con techos con marcado deterioro o que hayan sufrido afectaciones, así como promover la participación de las comunidades beneficiarias como elemento fundamental del programa.

El precio de cada lámina de 3 mts. de largo x 64 cm de ancho será de $330 y la población podrá solicitar las láminas que considere necesarias con tan solo la mitad del pago total.

Los interesados deberán presentarse en próximos días con copia de credencial de elector en la presidencia municipal para registrarse.

Con estas acciones el ayuntamiento de Martínez Cortez reafirma su compromiso con los pobladores de llevar programas que mejoran la vida de las personas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest