¡Atención Tocatlán! Aprovecha los primeros meses del año para regularizar tu pago de agua y predial

Fecha:

  • Entre más pronto acudas a pagar mayor será tu descuento

Isabel Rios

Tocatlán, Tlax.- En apoyo a la economía de los ciudadanos del municipio de Tocatlán, el ayuntamiento ha puesto en marcha diversas promociones en el pago de servicios municipales, mismas que estarán vigentes hasta el próximo mes de marzo, tal es el caso del pago del servicio de agua potable, mismo que ofrece un porcentaje de descuento del 15% en caso de ser pagado en el mes de enero, en el caso del predial también se aplica un descuento del 15% en previos rústicos y urbanos.

Pero eso no es todo, ya que la promoción continúa durante los siguientes meses, si el pago es realizado en el mes de febrero el descuento será equivalente a un 10% del adeudo total, mientras que en el mes de marzo este descuento se reduce a tan solo el 5%.

Para acceder a cualquiera de los servicios, los ciudadanos deberán presentarse en el área de Tesorería del ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Cabe destacar que en el pago de dichos servicios ya se acepta el pago con tarjeta de crédito y débito.

Con estas acciones el ayuntamiento de Tocatlán busca hacer más llevadera la “cuesta de enero” a los ciudadanos al mismo tiempo les permite ponerse al corriente en el pago de servicios

¡Aprovecha la promoción ya que estará vigente hasta el mes de marzo, pero mientras más pronto te pongas al corriente mayor será tu descuento! ¡Participa!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest