Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Atendió juzgado municipal de Tlaxcala a más de mil personas Durante 2018

imparcial

18 diciembre 2018
-Es importante ofrecer a los ciudadanos atención con calidez, calidad y prontitud para resolver conflictos de la mejor manera posible
  • Redacciòn

La presidencia municipal de Tlaxcala a través del juzgado, atendió a más de mil personas con diferentes servicios y tramites siempre en apego a la legalidad y equidad, con el objetivo de dar resultados y resolver situaciones jurídicas para el bien de todos.

Lo anterior de acuerdo a los resultados que emitió el juez municipal, Lauro Sánchez Sánchez en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de ofrecer a los ciudadanos atención con calidez, calidad y prontitud, con el objetivo de resolver en la medida de lo posible inquietudes y necesidades.

De los más de mil habitantes atendidos, alrededor de 80 fueron beneficiados con respecto al proceso de regularización de sus inmuebles por la expedición de constancias de posesión, así como rectificación de medidas, diligencias de mediación y conciliación para evitar instancias jurídicas.

Además, un aspecto sumamente alarmante que ha sido atendido de manera oportuna son las órdenes de protección hacia mujeres maltratadas, pues la administración municipal trabaja de ardua manera para erradicar este problema, por lo que apuesta al rescate de valores entre la sociedad para fortalecer el tejido social y evitar que esta cifra aumente.

Así mismo, se dio solución a más de 100 inspecciones realizadas en colaboración con las diferentes áreas del ayuntamiento, pues el objetivo es velar por el bienestar de la sociedad, entre otros cientos de acciones que se emprendieron este año, como la aplicación de un nuevo modelo de control interno, cuya finalidad es mejorar los controles y erradicar la corrupción.

De este modo la alcaldía capitalina trabaja de manera constante, para brindar a las familias tlaxcaltecas un gobierno municipal transparente y un vínculo más cercano con las autoridades.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest