AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
Atendió Tesorería capitalina a más de mil 400 contribuyentes durante Buen Fin

imparcial

21 noviembre 2018
- Además, se registró el 66% de aportaciones en pagos anticipados para el 2019
  • Redacción

La Tesorería municipal de Tlaxcala, informó que durante el pasado Buen Fin fueron atendidos más de mil 400 contribuyentes, quienes acudieron del 16 al 19 de noviembre a efectuar pagos del impuesto predial con las ofertas y descuentos que se ofrecieron, con el objetivo de que pudieran poner al corriente sus trámites, además se registró el 66% de aportaciones en pagos anticipados para el 2019.

Esta campaña de descuentos que impulsó la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, fue a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para brindar a los habitantes la oportunidad de poner al corriente sus pagos y evitar multas y recargos.

Y es que desde temprana hora del 16 de noviembre se presentó gran afluencia en las ventanillas de la Tesorería, para aprovechar los descuentos que se ofrecieron, lo que dejo más de mil 400 personas atendidas, de los cuales 486 correspondieron a adeudos de hasta más de cinco años que finalmente actualizaron sus predios.

Además, se tuvo registro del 66% de ciudadanos que realizaron su pago anticipado correspondiente al año 2019, y aunque en licencias de funcionamiento se obtuvo poca afluencia también fueron beneficiados algunos contribuyentes.

Estas acciones de apoyo a la sociedad que concluyeron el 19 de noviembre, fueron emprendidas en beneficio de la economía de las familias, lo que generó un ahorro en sus bolsillos y les permitió poner al corriente sus pagos y documentos.

Es así como la comuna capitalina trabaja siempre en beneficio de todos, para un bien común que también impulse el desarrollo del sector productivo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest