TET da por concluido el proceso electoral 2020-2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- En sesión extraordinaria virtual, el Pleno del Tribunal Electoral de...

Pleno del TSJE sesiona en modalidad presencial mixta

Redaccion Fue, este martes 14 de septiembre, que en la Sala de Plenos de Ciudad Judicial, una vez...

Designa TET a Marco Antonio Ocampo Cid como contralor interno

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

Fallece Alejandro Martínez

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Tras una intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes, el...
Atiende policía capitalina más de 40 solicitudes del programa “Acompañamiento a Cuentahabientes”

imparcial

11 diciembre 2018
-La confianza de la ciudadanía es factor fundamental para este tipo de acciones
  • Redacciòn

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, ha atendido más de 40 solicitudes de la ciudadanía derivadas del programa “Acompañamiento a cuentahabientes”, a fin de velar por el bienestar de las familias tlaxcaltecas, sobre todo en estas épocas de mayor afluencia en bancos y cajeros automáticos, a fin de reducir los índices de robo y asalto.

Y es que la estrategia coordinada por el titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido ha percibe buena aceptación de la sociedad, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca ofrecer a la ciudadanía un entorno libre de violencia y delincuencia para contar con un municipio más seguro.

Tan sólo desde la puesta en marcha de este programa de seguridad a cuentahabientes el pasado mes de noviembre, elementos de la corporación policiaca de la capital han atendido más de 40 solicitudes de acompañamientos a sucursales bancarias, lo que brinda la certeza de que el patrimonio de las personas está a salvo.

Por ello, nuevamente exhortan a la ciudadanía que tiene contemplado retirar o depositar cantidades considerables de dinero, soliciten de manera anticipada el acompañamiento y protección de elementos de la policía capitalina, con el único fin de salvaguardar su integridad física y material.

Mantiene a disposición de los habitantes el número telefónico de solicitudes 246-132-30-87, para que, en caso de requerirlo soliciten el apoyo de los cuerpos de seguridad, y de esta manera prevenir hechos que los pongan en riesgo.

De esta manera la sociedad se suma a los trabajos en el combate a la delincuencia y refuerza lazos de confianza y comunicación con las autoridades municipales.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest