- Redacción
*Por fuertes lluvias, hombre hacía limpieza de azotea cuando sufrió percance
Elementos de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Cuaxomulco, atendieron reporte de emergencia, de una persona que sufrió un percance con cables de electricidad, en la comunidad de Xaltelulco, siendo trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec para su recuperación.
El día de ayer alrededor de las 13:56 de horas, los cuerpos de emergencia de Cuaxomulco recibieron un reporte, indicando que había una persona del sexo masculino quien había tenido un accidente con energía eléctrica, al parecer por estar haciendo limpieza de su azotea, derivado de la fuerte granizada que se registró en toda la entidad el pasado sábado.
Al llegar al lugar, se encontraron en la azotea de segundo piso al ciudadano Artemio N. quien presentaba sangrado en oídos y herida, requiriendo inmovilización completa.
Derivado de la inseguridad de la azotea, se pidió apoyo al equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Chiautempan quienes lograron descender al herido, para proceder al traslado correspondiente al Hospital Regional de Tzompantepec donde fue regulado.