INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR MÓDULO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN TLAXCO

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el Módulo de Atención a Víctimas en el...

PGJE INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FALLECIMIENTO DE UN MASCULINO EN NATIVITAS

Redacción El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado...

RECONOCIÓ GOBERNADORA DEL ESTADO LABOR DE DOCENTES DE LA SECCIÓN 55 DEL SNTE

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció a los docentes de la sección 55 del...

SEDIF, SESA Y SSC REALIZAN JORNADA DE MASTOGRAFÍAS PARA MUJERES POLICÍAS

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en...
ATIENDE SEGOB PETICIONES DE LA FUNDACIÓN FUTUMEX

imparcial

12 mayo 2022
Acordaron reunirse en próximos días para presentar sus proyectos y generar vínculos de comunicación que permitan resolver sus solicitudes en beneficio del desarrollo académico

 

*Acordaron reunirse en próximos días para presentar sus proyectos y generar vínculos de comunicación que permitan resolver sus solicitudes en beneficio del desarrollo académico

El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández atendió a una comisión de la fundación Futumex, encabezada por Javier Torres Hernández, para escuchar puntualmente sus inquietudes y buscar posibles soluciones, con el objetivo de contribuir a la educación de este sector de la población.

En la mesa de diálogo, González Hernández refirió que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es una mujer sensible en el tema de las y los jóvenes, por lo que siempre ha luchado para que tengan apoyo del gobierno estatal y federal, como las becas a estudiantes de secundaria y preparatoria, el impulso al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y el respaldo al deporte, entre otros, para garantizar la continuidad de sus estudios.

En ese sentido, indicó que la administración busca siempre la forma de respaldar a las y los jóvenes, por lo que acordó con los representantes de dicha fundación reunirse en próximos días para conocer a detalle el proyecto que tiene que ver con la preparación internacional académica, de certificaciones y temas laborales.

En tanto, el presidente de Futumex, Javier Torres Hernández refirió que su petición va encaminada a que la gobernadora les brinde los soportes y condiciones para que 200 jóvenes que este año viajarán al extranjero a estudiar, cubran sus gastos de inscripción de un costo de 2 mil 500 pesos, además de costear su boleto de avión y la creación de un instituto para el desarrollo de este grupo de la población.

De este modo y derivado de un mutuo acuerdo, se planteó efectuar una reunión en próximos días en la que presentarán sus propuestas a detalle para buscar alternativas de solución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó un protocolo de atención durante la movilización ocurrida este jueves en el primer cuadro de la ciudad capital; a fin de liberar la circulación de la avenida Juárez, que fue bloqueada por los manifestantes, a quienes en diversas ocasiones se les invitó a conformar una comisión para ser atendidos y conocer sus peticiones.

Cabe hacer mención que los elementos de seguridad actuaron conforme lo establecen las normas en la materia para garantizar el libre tránsito de vehículos y personas que circulaban por la zona.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest