Atienden en Apizaco a Herido por Objeto Punzocortante

Date:

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

Este domingo en respuesta a la solicitud de auxilio de una persona, paramédicos de Briasa Apizaco brindaron atención a un joven que -frente a conocido antro- sobre vía pública principal estaba en presencia de un charco de sangre y con heridas por objeto punzocortante a la altura de la espalda baja.

Según el reporte, minutos despues de las 04:00 de la mañana sobre el Boulevard 16 de Septiembre entre Zaragoza y Mariano Matamoros a un costado del camellon central, los socorristas hicieron contacto con un joven identificado como Samuel -N- de 18 años de edad originario y vecino de San Luis Apizaquito.

Quien presentaba al menos tres heridas por objeto punzocortante a la altura de la cintura (dos profundas y una superficial) las que fueron atendidas; para de forma urgente trasladar al afectado al Hospital General “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec.

Donde permanece bajo estricta observación por parte del personal médico, quien está al pediente de su evolución ya que su vida pudo haber estado en riesgo; debido a que por las heridas sufridas órganos vitales quedaron expuestos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brinda PROTECCIÓN CIVIL de CALPULALPAN capacitación a la empresa LOHR

Redacción Derivado de las actividades realizadas por parte del...

Lleno total la conferencia “No llegues tarde”, en Tequexquitla

- Participaron estudiantes y padres de familia del municipio Isabel...

Ayuntamiento de Tequexquitla entrega apoyos del programa “Techo la Mano”

- Isabel Rios Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento del Carmen Tequexquitla,...

Pin It on Pinterest