CUMPLE CENTRO ESCOLAR CHIAUTEMPAN 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández...

LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ES UNA MUJER QUE CUMPLE SU PALABRA: SSC

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Al inaugurar la Clínica del “Bienestar para tu Salud” en Huamantla, el...

Bienestar presente en las Jornadas de Producción para el Autoconsumo

Redacción El Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó...

GOBIERNO DE TLAXCALA, INFONAVIT Y MUNICIPIOS IMPULSARÁN EL ACCESO A LA VIVIENDA Y EL DESARROLLO URBANO ORDENADO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros firmó un Convenio de Colaboración...
ATLANGATEPEC CELEBRÓ EXITOSO ENCUENTRO DE CAMADAS

imparcial

19 abril 2022
Huguet Espinoza Merino

18 de abril 2022
Atlangatepec.– En Atlangatepec se llevó a cabo el encuentro entre camadas del municipio, en donde participaron siete grupos dancisticos lo cual permitió reunir a un gran número de familias quienes pudieron ser expectadores del espectáculo en la laguna de Atlangatepec.


El evento fue inaugurado por el presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, en punto de las 12:00 horas, momento perfecto para que las familias percibieron con una gran emoción a la primera camada originaria de Zumpango, denominada “Original”.
El ánimo durante el evento que tuvo una duración de más de ocho horas jamás decayó ni por parte del presidente municipal ni de los asistentes al evento, pues recibieron a todas y cada una de las camadas con entusiasmo.
Al respecto, el alcalde Alfredo Ponce agradeció la participación de las camadas, pues de esta forma se recuperan las tradiciones perdidas por dos años a consecuencia de la pandemia. Al término de cada camada, el alcalde entregó un reconocimiento por participación en este evento, que atrajo a cientos de turistas tanto locales como foráneos.
Dicho evento se realizó con todas las medias de seguridad pertinentes pues protección civil y seguridad pública anticiparon todos los posibles incidentes para evitarlos y permitir que se desarrollara en un ambiente seguro.
Cabe resaltar que el escenario en donde se llevó a cabo el encuentro de camadas, estuvo acondicionado con lonas y gradas, además de estar cerca de la zona de restaurantes, lo que favoreció notablemente la derrama económica para los propietarios de los negocios locales y para el municipio en general.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest