Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
Atlangatepec fue sede del Torneo “Tlaxco Sports”

imparcial

31 mayo 2022
- Se liaron justas de basquetbol y futbol entre maestros de CONAFE
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Atlangatepec,Tlaxcala.- El pasado viernes se llevó a cabo en el municipio de Atlangatepec el primer gran encuentro deportivo regional denominado “Tlaxco Sports”, esta vez en su primera edición Atlangatepec 2022, cuyo propósito es fomentar la convivencia sana en el deporte y la cultura, coadyuvando de esta manera lazos fraternos que unan a nuestras figuras educativas.
En esta justa deportiva se dieron cita maestros del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) de 10 diferentes municipios de la región quienes mantuvieron una serie de competencias deportivas en los deportes de basquetbol, futbol y voleybol.
Fueron alrededor de 125 maestros los que desde temprana hora se dieron cita en el municipio, quienes en un ambiente de compañerismo y empatía convivieron durante varias horas.
Fue el regidor de salud del municipio quien refirió que el apoyo a los sectores educativos de nuestro municipio es un deber y también una forma de reconocimiento para los maestros que llevan la educación a los lugares más alejados del municipio, en beneficio de la comunidad estudiantil.
En el evento se dieron cita autoridades civiles de diferentes municipios como son Jorge Sánchez Paredes, regidor de educación de Yauhquemehcan y José Alfredo Campech Pérez, Director de Deportes, la C. María Magdalena Serrano Serrano, Coordinadora Región Tlaxco y Claudia Lourdes Velázquez Aragón, jefa de programas educativos del CONAFE; así como integrantes del Ayuntamiento de Atlangatepec y por supuesto el anfitrión del evento el alcalde Alfredo Ponce Hernández presidente municipal.
Al término de los encuentros deportivos se realizó una entrega de reconocimientos y se premió a los ganadores con balones de los distintos deportes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest