GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
ATRACTIVA A FERIA TAURINA EN GUADALAJARA

imparcial

18 octubre 2021
Cap. Al-faro. La plaza de toros «Nuevo Progreso» de Guadalajara volverá a abrir sus puertas a partir del  domingo 31 de octubre, para ofrecer un total de cuatro corridas de una temporada en la que destaca el debut de Emilio de Justo, así como la alternativa del todavía novillero  Héctor Gutiérrez. Mediante un comunicado, la empresa Espectáculos […]
  • Cap. Al-faro.

La plaza de toros «Nuevo Progreso» de Guadalajara volverá a abrir sus puertas a partir del  domingo 31 de octubre, para ofrecer un total de cuatro corridas de una temporada en la que destaca el debut de Emilio de Justo, así como la alternativa del todavía novillero  Héctor Gutiérrez.

Mediante un comunicado, la empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer los siguientes carteles:

Cabe mencionar que se tiene autorización para abrir la plaza de toros con un 30 por ciento del aforo total (unas 4, 600 localidades). Sin embargo, tras la reciente ampliación del porcentaje de aforo a los estadios por parte de las autoridades sanitarias, la empresa ha solicitado a los integrantes de la Mesa de Salud del estado de Jalisco, que se autorice un incremento al aforo en los próximos días, esperando que el curso de la pandemia así lo permita.

Los festejos comenzarán a las 16:30 horas. Toda vez que por aforo reducido no es posible reservar sus lugares a los abonados, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020, lo podrán adquirir en la misma cantidad de lugares de la localidad disponible al momento de la compra, con un 10 por ciento de descuento.

La preventa para abonados se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre en taquillas de la plaza. Por su parte, la venta libre de localidades y nuevos abonos a partir del 27 de octubre.

Se estarán guardando todas las medidas sanitarias como la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, así  la aplicación dé gel antibacterial tanto al ingreso a la plaza de toros como durante la estancia, estaremos haciendo una campaña especial de estas medidas para conocimiento del público

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest