Atropella y mata “teotihuacano” a una mujer

Date:

  • Redacción

Una mujer muerta instantáneamente en el lugar y el conductor de un autobús de pasajeros asegurado por su probable responsabilidad, es lo que dejó el hecho de tránsito tipo atropellamiento, ocurrido la tarde de este viernes en la colonia San Miguel de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Donde según datos obtenidos, casi en la esquina de la Avenida Venustiano Carranza con el Boulevard Francisco I. Madero, el autobús de color blanco con negro, número económico 111, placas de circulación federales y con balizado de “Teotihuacanos” que cubría la ruta Apan- Apizaco-Teotihuacan, arrolló aparatosamente a una mujer identificada como Blanca -N- de 65 años de edad.

Al tiempo que el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros descendía e intentaba a darse a la fuga, vecinos y familiares de la fémina que quedó gravemente herida bajo el autobús de 41 plazas, actuaban oportunamente para asegurarlo y entregarlo a los elementos policiacos.

Que a la par de paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del suceso, para brindar las primeras atenciones pre hospitalarias a quién se constató desafortunadamente ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió al aseguramiento del chofer y el obligado  acordonamiento del sitio que registró problemas de movilidad.

Lo que fue resuelto con la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que cumplimentó la diligencia de levantamiento del cadáver y trabajadores con equipo de una empresa de grúas, que retiraron el autobús y lo trasladaron a la central policiaca para la puesta a disposición; para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest