APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Atropella y mata «teotihuacano» a una mujer

imparcial

16 noviembre 2018
- En Apizaco, el chofer de un autobús es asegurado por ciudadanos que evitaron evadiera su responsabilidad
  • Redacción

Una mujer muerta instantáneamente en el lugar y el conductor de un autobús de pasajeros asegurado por su probable responsabilidad, es lo que dejó el hecho de tránsito tipo atropellamiento, ocurrido la tarde de este viernes en la colonia San Miguel de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Donde según datos obtenidos, casi en la esquina de la Avenida Venustiano Carranza con el Boulevard Francisco I. Madero, el autobús de color blanco con negro, número económico 111, placas de circulación federales y con balizado de «Teotihuacanos» que cubría la ruta Apan- Apizaco-Teotihuacan, arrolló aparatosamente a una mujer identificada como Blanca -N- de 65 años de edad.

Al tiempo que el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros descendía e intentaba a darse a la fuga, vecinos y familiares de la fémina que quedó gravemente herida bajo el autobús de 41 plazas, actuaban oportunamente para asegurarlo y entregarlo a los elementos policiacos.

Que a la par de paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del suceso, para brindar las primeras atenciones pre hospitalarias a quién se constató desafortunadamente ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió al aseguramiento del chofer y el obligado  acordonamiento del sitio que registró problemas de movilidad.

Lo que fue resuelto con la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que cumplimentó la diligencia de levantamiento del cadáver y trabajadores con equipo de una empresa de grúas, que retiraron el autobús y lo trasladaron a la central policiaca para la puesta a disposición; para el deslinde de responsabilidades.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest