Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Aumentó este año en un 7% el turismo en la Capital

imparcial

20 diciembre 2018
-Destacar información de los más de 65 sitios turísticos con los que cuenta el municipio de Tlaxcala es trascendental
  • Redacciòn

La Dirección de Turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, presentó este año un incremento de visitantes de un 7% en relación con el 2017, una actividad estratégica que continuamente se impulsa para beneficiar la economía del sector productivo del municipio y dar a conocer los atractivos turísticos del mismo.

El titular de Turismo municipal, Juan Carlos Briones Rivera a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca ha promovido a lo largo del año esta actividad que va en franco crecimiento, pues las bondades que ofrece la ciudad son de enorme interés para los visitantes y sin duda impacta de manera favorable al sector de servicios y productos, lo que a su vez genera empleos.

De acuerdo a los resultados obtenidos en el 2018, informó que se tiene registrado de enero a octubre del presente año, una cifra cercana a 24 mil visitantes entre locales, nacionales y extranjeros, lo que representa un crecimiento en comparación con el año 2017 de un 7%.

Además, de acuerdo al Sistema de monitoreo de Ocupación Hotelera Datatur, se registró un porcentaje de ocupación en hoteles de 31.5%, así mismo derivado de los acuerdos con el sector público y privado se obtuvo una cifra cercana a las 500 personas que realizaron recorridos en tranvía, a pie y en acompañamiento a otros sitios turísticos locales y nacionales.

De este modo el turismo confirma el carácter socialmente incluyente y el potencial de movilidad social, con la promoción de diversas actividades civiles, religiosas y culturales de las localidades y delegaciones, a fin de destacar información de los más de 65 sitios turísticos con los que cuenta el municipio de Tlaxcala.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest