Aun estas a tiempo de incorporarte a la pensión de adultos mayores en Panotla

Fecha:

  • La fecha límite se extiende hasta el 21 de enero

Panotla, Tlax. – El ayuntamiento de Panotla, presidido por la Alcaldesa Felicitas Vázquez Islas, ha dado a conocer la nueva fecha límite en la que las personas mayores pertenecientes al municipio podrán presentar sus documentos para incorporarse al registro de la pensión otorgada por el gobierno federal.

Hasta el 21 de enero, las personas que cumplan 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024, podrán registrarse a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores. En los días restantes, las personas cuyo primer apellido empiece con la letra N, Ñ, O, P en adelante podrán acercarse a sus módulos correspondientes para presentar su documentación. El día domingo todas las letras podrán presentar sus documentos.

La Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores es una pensión no contributiva que busca mejorar las condiciones de vida y a su vez permite el acceso a la protección social a todas las personas de 65 años o más. Es importante mencionar que la cantidad de la pensión aumentara en este año, pasando de 4,800 pesos bimestrales a 6,000 pesos bimestrales.

Los documentos que deberán de presentar son los siguientes:
– Acta de nacimiento.
– Documento de Identificación vigente:
o Credencial para votar o
o Pasaporte vigente o
o Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
o u otros documentos que acrediten identidad expedidos por la autoridad correspondiente.
– Clave Única de Registro de Población (CURP).
– Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.

Está en una gran oportunidad para todas las personas mayores a registrarse y recibir una pensión que mejora la calidad y el estilo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest