Autoridades de Españita supervisan necesidades del Barrio de Torres para impulsar nuevas obras

  • Las autoridades realizaron los levantamientos técnicos para obras futuras para el beneficio de la población.

Españita, Tlax. – Como parte de las acciones de planeación y atención directa a las comunidades, el presidente municipal de Españita, Juan Carlos Galindo López, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Barrio de Torres, Miguel Ángel Carrasco Domínguez, con el propósito de revisar los proyectos prioritarios para esta localidad.

Tras el encuentro, ambas autoridades realizaron un recorrido por diversos puntos del barrio para identificar las principales necesidades de infraestructura y efectuar los levantamientos técnicos que servirán como base para integrar los expedientes de futuras obras y acciones en beneficio de la población.

El Gobierno Municipal señaló que estos trabajos permiten planificar de manera responsable cada proyecto, asegurando que las propuestas respondan a las necesidades reales de la comunidad y cumplan con los requisitos técnicos para su ejecución.

La administración municipal destacó que la coordinación con las autoridades de barrio es fundamental para fortalecer el desarrollo de las comunidades y dar seguimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Españita reafirma su compromiso de continuar impulsando obras de calidad y proyectos que contribuyan a mejorar la infraestructura, elevar la calidad de vida de las familias y promover el desarrollo integral del municipio.

Relacionados