Autoridades en Cuaxomulco invitan a celebrar el Día del Niño con evento especial

  • El evento se llevará a cabo en el Auditorio del DIF Cuaxomulco.

Cuaxomulco, Tlax. – Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno Municipal de Cuaxomulco, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), anunció la realización de un evento especial dedicado a las niñas y niños del municipio.

La celebración se llevará a cabo el próximo 30 de abril a partir de la 1:30 de la tarde en el Auditorio del DIF, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas y sorpresas.

De acuerdo con los organizadores, el evento contará con un espectáculo infantil, entrega de dulceros, pastel, juguetes, así como juegos inflables y pinta caritas, con el objetivo de brindar un espacio de convivencia y alegría para las familias.

Autoridades municipales señalaron que esta actividad busca reconocer la importancia de la niñez y generar momentos de esparcimiento que contribuyan a su desarrollo emocional y social.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuaxomulco reafirma su compromiso de promover actividades que fortalezcan la convivencia familiar y el bienestar de las niñas y niños del municipio.

Relacionados