Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
Policía de Montaña auxilia a dos turistas extraviados en la Malinche

imparcial

11 junio 2022
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía de Montaña, brindó apoyo a dos turistas extranjeros, quienes en su trayecto por los parajes en el Parque Nacional Malinche se extraviaron. Tras un reporte por parte del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), se alertó sobre dos personas que habían ascendido […]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía de Montaña, brindó apoyo a dos turistas extranjeros, quienes en su trayecto por los parajes en el Parque Nacional Malinche se extraviaron.

Tras un reporte por parte del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), se alertó sobre dos personas que habían ascendido a la montaña la mañana del viernes y que tras su descenso perdieron el camino. Ante ello, personal de Montaña realizó un operativo de búsqueda y localización con el uso de vehículos todo terreno y recorridos pie tierra por los diferentes parajes y caminos ascendentes a la cima.

Es así como en primera instancia, a las 21:30 horas, sobre camino de terracería a la altura del paraje “Apachs” perteneciente al municipio de Tetlanohcan, ubicaron a Augusto N., de 32 años de edad, y de nacionalidad argentina, quien manifestó que al descender de la cima junto a su amiga Laura N., de 20 años de edad, de nacionalidad polaca, tomaron otro camino y se desorientaron, posterior a ello se separaron.

Ante ello, elementos de la SSC procedieron a brindar atención médica para posteriormente continuar con la búsqueda y es así como el día de hoy sobre paraje “Barranca de San Juan” del municipio de Tetlanohcan, localizaron a una persona del sexo femenino, quien al entrevistarse con ella, de viva voz dice llamarse Laura N., de 20 años de edad, mencionando que se encontraba perdida, por lo que procedieron a trasladarla al Centro Vacacional IMSS para brindarle la atención necesaria.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en el Centro Vacacional Malintzi, con el fin de mantener seguros a los visitantes y brindar auxilio ante cualquier situación emergente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest