Avanza construcción de piezas de Graderío del estadio Tlahuicole

Date:

  • Redacción

Los trabajos de modernización del Estadio Tlahuicole avanzan en tiempo y forma de acuerdo con el proyecto contemplado, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que aproximadamente el 40 por ciento de las piezas que se utilizan en la construcción del graderío principal del Estadio Tlahuicole se construyen en plantas ubicadas en el municipio de Papalotla y en el Estado de México.

Durante una visita a la planta ubicada en Panzacola, personal de la dependencia verificó la construcción de elementos como columnas de diferentes diámetros y medidas, gradas y andadores que forman parte de la estructura principal.

Romero Ahuactzi detalló que en las próximas semanas los elementos prefabricados serán trasladados a Tlaxcala para iniciar el armado del graderío principal del estadio que podrán disfrutar los espectadores en diferentes tipos de eventos deportivos, artísticos y culturales.

Posteriormente, se realizará la construcción de los dados de concreto arriba de las pilas para dar inicio al montaje de las columnas y gradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest