- Las primeras luminarias se instalaron en calles y barrios con mayor necesidad
Cuapiaxtla, Tlax. – Con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y de mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Cuapiaxtla, a través del área de Servicios Municipales, ha dado inicio a los trabajos de instalación de nuevas luminarias en diversas zonas del municipio.
Esta acción responde a los reportes previamente realizados por vecinos y vecinas, y forma parte de una estrategia de atención gradual que permitirá mejorar el servicio de alumbrado público de manera eficiente y progresiva.
En esta primera etapa se realizaron trabajos en calles clave como Anáhuac y 16 de Septiembre en el Barrio de Alta Luz, así como José María Morelos y Guadalupe Victoria, en el Barrio San Miguel. Estas mejoras buscan generar espacios públicos más seguros y funcionales para la comunidad.
El gobierno municipal agradece la comprensión y participación de la población, reiterando su compromiso de continuar trabajando por un Cuapiaxtla más iluminado, seguro y con servicios de calidad para todas y todos.