– Isabel Rios
Ixtenco,Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de Ixtenco que preside el Mtro. Renato Sánchez Rojas en compañía de su honorable cabildo, realizó en dias pasados el banderazo de inicio de una obra más en beneficio de la comunidad.
Fue en compañia de vecinos de la calle 7 oriente que se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de adoquin, obra que contribuirá notoriamente a la mejora de la imagen urbana de la población.
Los vecinos que se dieron cita agradecieron de manera personal al edil por la entrega de esta obra que dijeron además de mejorar la imagen les facilitará el tránsito por la vialidad, obra que era muy solicitada ya que en épocas de lluvia el caminar por ese lugar resultaba incómodo y hasta peligroso.
Por su parte el Mtro. Renato Sánchez Rojas se mostró muy contento de realizar el inicio formal de esta obra que tendrá una inversión de $643,729 pesos y será de beneficio a un buen número de habitantes de Ixtenco que dijo, fue planeada pensando en el bienestar de los ciudadanos y familias de Ixtenco además sugirió que desde ahora el transito de los peatones será mucho más fluido y seguro.
A través de estas acciones el ayuntamiento de Ixtenco refrendóña su compromiso de que los habitantes del municipio cuenten con mejores condiciones de desarrollo social.