Avanza pavimentación en la calle Mariano Matamoros en Cuapiaxtla

  • Esta obra se realiza en el Barrio de San Miguel.

Cuapiaxtla, Tlax. – La alcaldesa Alma Lorena Escobar González anunció el avance en la obra de pavimentación con adoquín en la calle Mariano Matamoros, ubicada entre la privada s/n y Guadalupe Victoria, en el barrio de San Miguel. Este proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal para mejorar la infraestructura vial y brindar mejores condiciones de movilidad a los ciudadanos.

La pavimentación con adoquín no solo optimiza la seguridad y comodidad de los residentes y visitantes, sino que también contribuye a la estética urbana y proporciona una superficie más resistente y duradera. Con este tipo de materiales, la obra garantizará una vialidad de mayor calidad y menor desgaste a largo plazo.

El progreso de los trabajos ha sido satisfactorio, y se espera que la obra concluya en poco tiempo. La alcaldesa expresó su agradecimiento a los vecinos del barrio de San Miguel por su paciencia y comprensión durante el desarrollo de la obra, destacando que estas mejoras beneficiarán a toda la comunidad.

El gobierno municipal de Cuapiaxtla reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes y continuará impulsando proyectos de infraestructura que fortalezcan el desarrollo del municipio, brindando espacios adecuados y seguros para todos.

Relacionados

Cuapiaxtla se llena de color con “Vive Oaxaca y la Guelaguetza”

La presentación fue organizada por "Nunthu’a Mejico". Cuapiaxtla, Tlax....

Ayuntamiento de Cuapiaxtla mejorará la movilidad con nueva señalética

Estos señalamientos se instalarán en puntos estratégicos del...

Autoridades recorren ocho unidades de riego en municipio de Cuapiaxtla

Se revisaron las condiciones de la infraestructura hídrica Cuapiaxtla,...