Ayuntamiento de Cuapiaxtla coordina acciones con comunidades para fortalecer seguridad, educación y desarrollo social

  • Con la participación del Mtro. Miguel Flores Reyes, la junta tuvo como objetivo impulsar el desarrollo de las comunidades.

Cuapiaxtla, Tlax. – Con la finalidad de impulsar proyectos que contribuyan al bienestar de la población, la presidenta municipal de Cuapiaxtla, Alma Lorena Escobar González, encabezó una reunión de trabajo con autoridades de las comunidades de José María Morelos, Tepatlaxco, Santa Beatriz La Nueva y El Valle.

Durante el encuentro se presentaron y analizaron diversas propuestas enfocadas en áreas prioritarias para el municipio, entre ellas la proximidad social, la seguridad pública y la educación, con el propósito de establecer estrategias conjuntas que respondan a las necesidades de cada comunidad.

Las autoridades participantes coincidieron en la importancia de mantener una comunicación permanente y una coordinación efectiva para fortalecer el tejido social y generar mejores condiciones de desarrollo para las familias de la región.

 

En la reunión también se reconoció la participación del maestro Miguel Flores Reyes, catedrático originario del municipio, quien de manera voluntaria se sumó a estos trabajos aportando su experiencia y conocimientos para la elaboración de iniciativas orientadas al crecimiento comunitario.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuapiaxtla reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades para impulsar proyectos que fortalezcan la educación, mejoren la seguridad y generen mayores oportunidades para todas y todos.

Relacionados