Ofrece Ayuntamiento de Cuapiaxtla internet gratuito a los estudiantes

Cuapiaxtla,Tlax.- El gobierno municipal de Cuapiaxtla dio a conocer el espacio destinado para el...

Cuapiaxtla a la vanguardia en materia de Juventud y Deporte

Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside Antonio Romero dio a...

Trasladan a 25 mujeres de Cuapiaxtla a realizarse estudios de mastografías

Patricia Montiel García   Cuapiaxtla, Tlax.- Preocupados por la salud de las mujeres del...

Realiza Ayuntamiento de Cuapiaxtla trabajos de mantenimiento y limpieza al Cobat plantel 17

Patricia Montiel García Cuapiaxtla, Tlax.- En atención a una solicitud hecha por la dirección del...
Ayuntamiento de Cuapiaxtla Pone en marcha promociones en pago a los servicios municipales

imparcial

14 enero 2022
Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- En apoyo a la economía de los Cuapiaxtlenses el ayuntamiento ha puesto en marcha diversas promociones en el pago de servicios municipales, mismas que estarán vigentesel resto del mes, tal es el caso del pago del servicio de agua potable que se ha mantenido a precio del 2021 además de un […]
  • Isabel Rios

Cuapiaxtla, Tlax.- En apoyo a la economía de los Cuapiaxtlenses el ayuntamiento ha puesto en marcha diversas promociones en el pago de servicios municipales, mismas que estarán vigentesel resto del mes, tal es el caso del pago del servicio de agua potable que se ha mantenido a precio del 2021 además de un porcentaje de descuento según el tipo de pago, 20% de descuento para pagos anticipados al 2022, el descuento incrementa al 50% para pagos de adeudos mayores a 10 años, en el caso de adeudos menores a 5 años se ofrece la opción de pago en parcialidades. Para todos los adultos mayores se ofrece el 50% de descuento presentando su credencial del INAPAM.

En el caso del predial también se conserva precio de 2021 sin multas ni recargos, para adeudos menores a 5 años el pago puede ser realizado en parcialidades y para pagos mayores s 10 años se realizarán con el 50% de descuento, mismo que aplica para los adultos mayores  presentando su credencial del INAPAN

Otro de los servicios que se brindan es la expedición de licencias de funcionamiento (para establecimientos sin venta de bebidas alcohólicas) mismas que se están ofreciendo a precio de refrendo.

Para acceder a cualquiera de los servicios ya mencionados los ciudadanos deberán presentarse en el área de Tesorería del ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas, cabe destacar que deberán acudir portando el cubre bocas y respetando todas las medidas sanitarias correspondientes además del último recibo del servicio que requieran.

Con estas acciones el ayuntamiento de Cuapiaxtla busca hacer más llevadera la “cuesta de enero” a los ciudadanos al mismo tiempo les permite ponerse al corriente en el pago de servicios.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest