Con acciones avanzamos en Cuapiaxtla

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- En una reunión de trabajo en las instalaciones de CONAGUA en...

“No es fácil arrancar una nueva administración”- Antonio Romero

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de que el presidente municipal de Cuapiaxtla Antonio...

En Cuapiaxtla se invirtieron 8 mdp para el mejoramiento de la seguridad pública

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de dar por concluida la administración municipal de...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SEIS PERSONAS POR TRANSPORTE DE MIGRANTES

Redacción De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) al...
Obras Publicas mejoran la imagen urbana de Cuapiaxtla

imparcial

2 julio 2021
Leilani Chacón Montiel Cuapiaxtla, Tlax.- Desde 2017, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández, ha dado respuesta en beneficio del progreso del municipio de Cuapiaxtla, desde la gestión de proyectos que propongan una mejor calidad de vida de los habitantes, hasta la realización de acciones que complementan el trabajo y administración del presidente Arturo […]
  • Leilani Chacón Montiel

Cuapiaxtla, Tlax.- Desde 2017, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández, ha dado respuesta en beneficio del progreso del municipio de Cuapiaxtla, desde la gestión de proyectos que propongan una mejor calidad de vida de los habitantes, hasta la realización de acciones que complementan el trabajo y administración del presidente Arturo Hernández.

Esta administración que está a punto de culminar para ceder el mandato al presidente electo de Cuapiaxtla, el ayuntamiento ejecuta obras públicas en beneficio de la sociedad, como es la construcción de mil 279.67 metros cuadrados de concreto hidráulico, 60.20 metros de guarniciones, 25.80 metros de banquetas y 2 pozos de visita, dichos trabajos se realizaron en la calle Hidalgo de la Colonia Los Ángeles, perteneciente a la cabecera municipal.

Sin duda, estas acciones de la actual administración denotan el compromiso y el esfuerzo por querer llevar al municipio a un siguiente nivel, en donde se logren cumplimentar los objetivos planteados, con la finalidad de velar por el beneficio de los pobladores de este lugar.

En 4 años y seis meses de gobierno, se incluyeron las necesidades básicas que hacían falta en el municipio, para darles prioridad a fin de ser resueltas por la administración encabezada por Arturo Hernández, quien ha venido trabajando de la mano de la gente, para dar respuesta a sus inquietudes.

Con acciones, el alcalde ha demostrado que se pueden lograr avances trabajando en equipo e involucrando siempre a los pobladores a ser partícipes de este gran proyecto que al final del día, beneficia a los vecinos y comunidades.

A pocas semanas de concluir el Gobierno Municipal 2017-2021, se deberán concluir los trabajos, acciones y obras emprendidas por el alcalde Arturo Hernández.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest