Ayuntamiento de Tequexquitla entrega apoyos del programa “Techo la Mano”

– Isabel Rios
Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento del Carmen Tequexquitla, encabezado por la presidenta municipal María Araceli Martínez Cortez realizó la segunda entrega de apoyos del programa “Techo-Lamano” a familias del municipio.
Fue gracias al trabajo en conjunto con la coordinación de desarrollo social del municipio, que en días pasados se hizo la formal entrega de lámina acalanada plástica, a la población inscrita en el programa “Techo-Lamano”.
El programa “Techo la Mano” trabaja encaminado a beneficiar directamente a los sectores más vulnerables del municipio, dándoles la oportunidad a los ciudadanos de adquirir lámina plástica del tipo acanalada a costos significativos y mucho más bajos de su valor comercial en el mercado.
Cabe resaltar que el programa es un instrumento de respuesta inmediata y tiene como finalidad contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.
A través de esta segunda entrega se beneficio directamente a familias del municipio que posean viviendas con techos con marcado deterioro o que hayan sufrido afectaciones.
A través de estas acciones el gobierno municipal continúa tras el objetivo de detonar el bienestar social, con acciones de rehabilitación-restauración de los tejados de las viviendas de las familias vulnerables al mismo tiempo que atiende la política de transversalidad al articularse con los programas sociales para lograr un mayor impacto de la acción a favor del desarrollo social y humano.
Martínez Cortez reafirmó su compromiso con los pobladores y apuntó que seguirá trabajando para llevar a más familias estos programas que mejoran la vida de las personas del municipio. ¡En hora buena!

Relacionados

Se coronan campeones All Stars en Tequexquitla

Ganan su segundo campeonato La liga de fútbol dirigida...

¡Atención Tequexquitla! ¡Mantente alerta ante la extorsión telefónica!

Denuncian en redes intentos de extorsión via WhatssApp Isabel Rios Tequexquitla,...

Pin It on Pinterest