Ayuntamiento de Tequexquitla lleva el festejo de día de reyes a sus comunidades

  • Gracias al apoyo de la parroquia de Santa Ana Chiautempan

Isabel Rios

Tequexquitla, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza su presidenta Araceli Martínez Cortez a través de los integrantes de la Dirección de Seguridad pública municipal y gracias al trabajo coordinado y la buena voluntad de la Parroquia de Santa Ana, municipio de Chiautempan, llevaron la celebración del día de Reyes a niños y niñas de las comunidades.

Fueron los menores de la comunidad de “La Soledad” y “Ocotlán Temalacayucan” quienes en compañía de un adulto se acercaron al centro de sus respectivas comunidades para recibir de manos de los oficiales municipales un presente que les recuerda la alegría de una fecha tan especial.

Fue Martínez Cortez quien expresó su preocupación por atender a las necesidades de cada una de las comunidades, sobre todo de aquellas que geográficamente están más retiradas de la cabecera municipal, ya que externó que los niños deben vivir una infancia feliz y llena de oportunidades que les permitan desarrollarse plenamente.

Es por ello que estas nobles acciones que se llevan a cabo gracias a la buena voluntad de los demás llevan un poco de alegría a los pequeños del hogar y les brindan a las familias la certeza de que los niños tendrán mejores condiciones de vida ya que de igual manera se les ofrecieron calzado y vestimenta.

Por su parte los vecinos de las comunidades de la Soledad y Ocotlán agradecieron este noble gesto ya que, aunque han pasado ya varios días desde el 06 de enero la entrega de estos presentes devolvió la alegría a los menores y la ilusión de un mejor porvenir ¡En hora buena!

Relacionados

Saldo blanco en festividades de Semana Santa en Tequexquitla

Isabel Rios Tequexquitla, Tlax. - Con distintos dispositivos de seguridad...

Premia Tequexquitla a los ganadores del Sorteo anual de pago de impuestos

Isabel Rios Tequexquitla, Tlax.- En días pasados, la administración municipal...

Supervisa gobierno de Tequexquitla normativa de PC en tianguis del Tequexquital

  Personal de Protección Civil del municipio de Tequexquitla, realizó...

Emiten autoridades de Tequexquitla recomendaciones ante el síndrome de Guillain-Barré

  Autoridades del municipio de El Carmen Tequexquitla, emitieron una...

Pin It on Pinterest