Ayuntamiento de Tocatlán participa activamente en pro del bienestar de los niños con cáncer

– Entregaron más de 50 mil tapitas de plástico al Banco de Tapitas A.C.
Isabel Rios
Tocatlan, Tlax.- El Gobierno Municipal de Tocatlán que encabeza Quirino Torres Hernández, en coordinación con el Área de Gestión Social y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) llevaron a cabo la entrega del “1er Tapatón Tocatlán 2022” al Banco de Tapitas.
En el evento se contó con la presencia de la Directora de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala UTT, Mariana Rodríguez Olguín, en representación del Rector, Marco Antonio Castillo Hernández, quienes destacaron que estas actividades forman parte del sentido de humanismo que se inculca a los futuros profesionistas.
Fue así que en beneficio de los niños y niñas con cáncer, fue entregado “El Corazón” que almacenaba más de 50,000 tapitas, mismas que la comunidad estudiantil de UTT en coordinación con los directivos y el Presidente de Tocatlán entregaron a la represente del Banco de Tapitas para ser entregadas a la fundación
En su mensaje el edil señaló su compromiso de seguir trabajando en pro de las causas sociales entre gobierno y sociedad, sobre todo en circunstancias como ésta que buscan ayudar a los niños con cáncer.
Fueron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, los encargados de Recolectar las miles de tapitas de plástico para apoyar a niños con diagnóstico de Cáncer, a través de campañas internas entre el alumnado, así como la colocación del corazón rojo, el cual fue prestado por el ayuntamiento de Tocatlan, para que se pudieran juntar las miles de tapitas de plástico.
En su oportunidad, el Presidente de Tocatlán, Quirino Torres Hernández agradeció a la comunidad universitaria por participar en este tipo de campañas que ayudan a mejorar la salud de las niñas y niños con esta condición, al mismo tiempo que también se contribuye en el cuidado del medio ambiente, pues las tapitas son recicladas en beneficio de los más necesitados.
A través de estas actividades el ayuntamiento de Tocatlán demuestra su compromiso de trabajar en pro de las causas sociales ¡Felicidades!

Relacionados

Emotivo Festejo del día de las madres en Tocatlán

Cientos de madres se dieron cita en el...

Ayuntamiento de Tocatlán invita adquirir tinacos a bajo costo

También se pueden adquirir tubos para calentadores solares Isabel...

Pin It on Pinterest