Ayuntamiento de Tocatlán pone en marcha programa de entrega de calentadores solares a bajo costo

– Con subsidio desde 10 hasta 18 tubos.
Isabel Rios
Tocatlán,Tlax.- El ayuntamiento de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres Hernández dio a conocer a la ciudadanía la puesta en marcha de un programa encaminado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es así como invitan a la población del municipio a participar en el programa Social “Mejoramiento de la vivienda” en el que se invita a adquirir a la ciudadanía calentadores solares para solucionar problemáticas integrales como son el acceso al agua caliente.
A través de este programa se está brindando la oportunidad de adquirir calentadores solares a un costo más accesible que en comercios externos, los interesados pueden dirigirse al área de Desarrollo rural del municipio en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en el área de desarrollo rural de la presidencia municipal:
•copia de INE
•copia de CURP
•copia de comprobante de pago de agua al corriente
Los subsidios serán aplicados en calentadores solares desde los 10 hasta los 18 tubos según el tipo y tamaño de calentador que mejor se ajuste a las necesidades de las familias.
De esta manera el gobierno de Tocatlán sigue estrechando lazos de apoyo en beneficio de los ciudadanos ¡Participa! La convocatoria estará abierta hasta el 27 de marzo.

Relacionados

Emotivo Festejo del día de las madres en Tocatlán

Cientos de madres se dieron cita en el...

Ayuntamiento de Tocatlán invita adquirir tinacos a bajo costo

También se pueden adquirir tubos para calentadores solares Isabel...

Pin It on Pinterest