Balean a dos personas en el tianguis de Chiautempan

  • Sergio Espinoza

Tlaltelulco, Tlax.- Dos personas del sexo masculino muertas -en el lugar y el traslado-; es el saldo que dejó el hecho violento ocurrido la mañana de este domingo en el tianguis de Chiautempan en Tlaxcala; al que personas desconocidas arribaron para abrir fuego en contra de dos comerciantes de ropa usada, a los que dejaron malheridos, para luego retirarse del lugar que colinda con Tlaltelulco.

Fue al rededor de las 9:00 horas, que al acceso al lugar donde se vende la llamada “ropa americana”, se hicieron presentes varios sujetos; los que por supuesto “ajuste de cuentas” abrieron fuego en contra de Felipe -N- y Eber -N- de ocupación comerciantes; para luego retirarse del lugar de la misma forma en que llegaron.

 

 

Entre los vehículos, las personas presentes brindaron auxilio a los lesionados a la espera del arribo de los servicios de emergencias; los que tras constituirse constataron que el primero había fallecido; mientras que el segundo fue estabilizado y trasladado a un hospital, mismo que falleció en el traslado o en el área de choque donde recibía atención médica mayor.

Mientras la confusión y el temor estaba presente en el lugar que fue acordonado precautoriamente por los municipales, se constituyó la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, para cumplimentar el levantamiento del cadáver posterior a la recolección de indicios por parte de peritos de campo, misma situación en el nosocomio a donde fue remitido el segundo herido quien se confirmó dejó de existir.

 

 

 

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.