Banderazo de obra en comunidad de San Simeón Xipetzinco, Hueyotlipan

  • La obra se realizará dentro del FAISMUN y se realizaran 1,155 metros cuadrados de pavimentación con adoquin.

Hueyotlipan, Tlax. – En la comunidad de San Simeón Xipetzinco se dio el arranque oficial de la construcción de pavimento con adoquín en la calle Causes, una obra encabezada por el presidente municipal, Sóstenes E. Bedolla Espinoza, en compañía del presidente de comunidad, Arq. Martín Ramos, así como vecinas y vecinos beneficiarios.

El proyecto se ejecuta dentro del programa FAISMun 2025 y contempla la intervención de 1,155 metros cuadrados, que incluyen trabajos preliminares, pavimentación con adoquín y obra complementaria. Para su realización, se destinó un monto inicial de $981,910 pesos, inversión que busca mejorar la movilidad y las condiciones urbanas de la zona.

De acuerdo con las autoridades municipales, esta acción forma parte de una estrategia más amplia de infraestructura que se desarrolla en distintas comunidades de Hueyotlipan. El objetivo es atender necesidades prioritarias y responder a las demandas ciudadanas con obras que eleven la calidad de vida de la población.

Con el inicio de esta pavimentación, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, impulsando proyectos que fortalecen el bienestar colectivo y consolidan un municipio con mejores servicios e infraestructura.

Relacionados

Llega Centro Estatal de Justicia Alternativa Móvil al municipio de Hueyotlipan

Busca resolver conflictos familiares, civiles, mercantil y vecinales. Hueyotlipan,...

Finaliza con éxito jornada de Cursos de Verano en Hueyotlipan

Estas semanas niños y niñas adquirieron habilidades y...

Firma de convenio permitirá a jóvenes y adultos continuar con sus estudios

Los interesados podrán acercarse a las instalaciones de...

Hueyotlipan inicia con reclutamiento de nuevos elementos policiacos

Los interesados deberán de presentarse en las instalaciones...