Rinde Diputada Lorena Ruiz su primer informe legislativo, destaca trabajo a favor de las y los tlaxcaltecas

Tlaxcala,Tlax. La Diputada Local, Lorena Ruiz García, rindió su primer Informe de Actividades...

POR SECUESTRO Y ROBO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en...

CONCEDE CONAVIM RECURSO DE 1.5 MDP AL CJM DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), adscrito a la Procuraduría...

LOGRA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO CALIFICADO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró sentencia...
Basifican en Tlaxcala a personal médico y de Enfermería del programa IMSS-BIENESTAR

imparcial

31 mayo 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax. Los primeros 300 trabajadores de la salud de Tlaxcala, entre ellos, personal médico y de Enfermería en el programa IMSS-BIENESTAR, recibieron su base laboral, como parte de los compromisos del gobierno federal en el proceso de transformación del sistema de salud en el país. Durante un acto celebrado en el Centro de Convenciones […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. Los primeros 300 trabajadores de la salud de Tlaxcala, entre ellos, personal médico y de Enfermería en el programa IMSS-BIENESTAR, recibieron su base laboral, como parte de los compromisos del gobierno federal en el proceso de transformación del sistema de salud en el país.

Tlaxcala

Durante un acto celebrado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, que contó con la presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se entregaron de manera simbólica 10 plazas a personal sanitario de la entidad.

 

Zoé Robledo señaló que se cumple un compromiso con este gremio para brindarles estabilidad laboral, y garantizar el derecho a la salud a la población sin seguridad social y añadió: “hoy es un día histórico, porque llegar a cumplir con esto ha sido producto de muchos días de trabajo”.

 

En el acto se presentaron los testimonios de Leticia Ortega Sánchez, enfermera general, y el doctor José Rigoberto Romero Arroyo, médico no familiar, que se incorporaron al programa IMSS-BIENESTAR. Estuvieron presentes los doctores Rigoberto Zamudio Meneses, secretario de Salud estatal, y Manuel Cervantes Ocampo, titular de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel del IMSS.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest