Analiza Comisión de Juventud creación de foros para integrar la Ley de Personas Jóvenes del Estado.

Redacción   Tlaxcala, Tlax., a 28 de enero de 2022.   En la tercera sesión de la Comisión de...

2022, AÑO DEL CENTENARIO DEL NATALICIO DE XOCHITIOTZIN,  DECLARA EL CONGRESO DE TLAXCALA POR MAYORĺA DE VOTOS

Redacción   Tlaxcala, Tlax. El año 2022 fue declarado oficialmente, por mayoría de votos,...

Declaran 2022 Año del Centenario del Natalicio del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin. 

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022 La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y...

Propone Alejandra Ramírez la salud bucal como parte de la educación Integral.

Redacción   Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022. La legisladora Laura Alejandra Ramírez Ortiz...
Bienestar y motivación laboral orientarán desarrollo de trabajadores del Congreso: Diputado Vicente Morales

imparcial

16 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax., 16 de diciembre 2021 Al dar la bienvenida a los asistentes a la conferencia “Actitud y Excelencia en el Servicio”, el legislador local, Vicente Morales Pérez, refrendó el compromiso de sus homólogos para escuchar con sensibilidad y esmero a toda la ciudadanía. Como parte de la Agenda Legislativa, el pasado martes el […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax., 16 de diciembre 2021

Al dar la bienvenida a los asistentes a la conferencia “Actitud y Excelencia en el Servicio”, el legislador local, Vicente Morales Pérez, refrendó el compromiso de sus homólogos para escuchar con sensibilidad y esmero a toda la ciudadanía.

Como parte de la Agenda Legislativa, el pasado martes el Patio Vitral fue sede de esta importante actividad, donde el diputado puso de relieve la tarea de cada uno de quienes se desempeñan y colaboran al interior del Congreso del Estado de Tlaxcala.

El también integrante de la bancada de Morena y presidente del Comité de Administración, Vicente Morales, subrayó el interés por inducir la motivación laboral como un aspecto que ayude a que cada empleado del Poder Legislativo sea mejor en su vida diaria y desarrollo individual, esforzándose cada vez más en su trabajo.

De allí que recomendó como estrategia para ser productivo y renovar las ganas de ser mejor en el trabajo, siempre la amabilidad.

En este mismo sentido, durante la charla motivacional, Oscar Mario Gabriel Gochi, experimentado conferencista profesional, ontológico, especialista en psicología Gestalt, reflexionó en el sentido de que “lo que piensas es lo que atraes”.

Coincidió desde la óptica de que para brindar atención a la ciudadanía, lo mejor es servir y disfrutar lo que se hace, siempre con un gesto amable y sonriente.

Admitió que en la búsqueda de hacer las cosas mejor y servir a los demás con esmero, son virtudes que el pueblo tarde o temprano siempre reconoce.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest