Breves taurinas y próximos festejos

Date:

  • Sergio Martínez Estrada

El Zapata cortó 3 orejas en Irapuato, Guanajuato, dos a su primer toro y una a su segundo, alternó con Andy Cartagena que solo cortó una y con Armillita IV que también cortó una oreja. A un encierro de su retiro el domingo Ignacio Garibay, torero que formaba parte de la baraja taurina de Mexico, dijo adiós en la monumental plaza de toros, se fue Zotoluco, se va Pizarro.

Ya se encuentra en la ganadería el toro «Fantasma» que indultó Diego Ventura en su regreso a México después de 6 años de no venir, el toro se encuentra curado y ya en el campo nuevamente para seguir su vida como semental.

El 2 de diciembre Alejandro Lima «El Mojito» se encerrará con 2 toros de la ganadería de «De Haro» y 2 de la ganadería de «Zacatepec» en la plaza de toros Joselito Huerta de San Andrés Ahuashuatepec a las 4 de la tarde.

Corrida Guadalupana el 15 de diciembre, en la plaza de toros Jorge «El Ranchero » Aguilar, encerrona de Federico Pizarro, en la que se despide como matador de Tlaxcala.

Concurso de ganaderías tlaxcaltecas. A beneficio del seminario de Tlaxcala que ahora dirige el padre Ranulfo Rojas Bretón, venta de boletos en el seminario y Parroquia de San Luis Huamantla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest